La marca mexicana de calzado femenino que tiene por misión «hacer felices a las mujeres» según Lorena Vazquez; diseñadora y creadora de los tan famosos flats, expande su camino para centroamérica, abriendo su primera tienda en Guatemala.

«Lucy in the Sky with diamonds» es la canción de The Beatles que inspiró a la diseñadora para nombrar  su línea de zapatos; Loly in the Sky.

«Me gusta mucho la melodía, se me hace muy soñadora y no tiene límites, y me gusta imaginar mundos que no existen. Soy muy fan de los Beatles. A mi en la escuela mis amigos me decían Loly, entonces, hice una fusión de ambas cosas» Platica Lorena, en una entrevista exclusiva con Milenio.

Loly nació en el 2011, inspirada por su amor a los zapatos, tenía el deseo de crear su marca donde el calzado fuera original, con diseño especial, cómodos y accesibles. En el 2013 inició operaciones con su tienda en línea, para luego inaugurar sucursales en la Ciudad de México y Monterrey, de donde Lorena es originaria.

En el 2016 sus productos se comenzaron a vender en Macy’s, tienda departamental en Estados Unidos, además de realizar exportaciones a Japón, Arabia Saudí, Estados Unidos, Sudamérica, entre otros.

La visión de la diseñadora siempre ha sido muy concreta, para fabricar modelos nuevos de calzado, el diseño siempre comienza en la libreta de bocetos de Loly, en donde plasma sus ideas e inspiraciones diarias.

Processed with VSCO with a6 preset

Actualmente, Loly in the sky comercializa sus productos en más de 10 países, y cuenta con productos como; bolsas, carteras, lentes de sol, perfumes, entre otros.

Su expansión a Centroamérica refuerza su posición en el país y continente, exponiendo a la marca mexicana en alto, con su inigualable boutique, creada en boceto de tercera dimensión para dar la impresión de fantasía y glamour tan característica de Loly in the sky.

Melissa Jáuregui