En los aeropuertos, hay dos tipos de personas, las que prefieren ir arregladas o las que definitivamente prefieren ir cómodas, y la verdad lo más complicado no es hacer la maleta, si no hacer el outfit adecuado para irnos al viaje!.

A la hora de viajar ya sea en avión o en coche, existen dos factores esenciales que no puedes olvidar: es importantísimo que estés a gusto con tu outfit!

Claro, hay una GRAN diferencia entre irte fachosa o demasiado exagerada, digo no creo que sea prudente usar un vestido largo y tacones incomódisimos no? sin contar que los vuelos a veces se atrasan,las distancias que tienes que caminar no son precisamente muy cortas, las filas, o simplemente los lugares no tan cómodos en los que tienes que pasar horas aplastada!

Los básicos.

Una gabardina, t-shirt de algodón, jeans o leggins, elijamos los colores,ya sean estampados o neutros.

también puedes sumarle un sweater, de hilo de  algodón o cachemir, con un detalle de diseño para alegrar el conjunto si lo demás es liso.

Piensa que tu outfit es para ir a desayunar con una amiga, o para ir a tomar un café, así de comoda y con estilo tienes que sentirte, y verte.

 Ahora bien, si tu vuelo sale de madrugada puedes escoger la tendencía de la pijama, mezclada con un abrigo ligero, recuerda que aunque al lugar donde te dirijas o de donde salgas haga calor, el frio dentro de los aeropuertos o en los aviones, a veces es insoportable!

ZAPATOS.

IMPORTANTISIMO.

yo en lo personal AMO usar tacones, sin embargo en mi ultimo viaje cometí el error de llevar puestos unos no tan cómodos para el aeropuerto y ya se imaginarán! así que yo les recomendaría usar unas ballerinas,

unos pumps (que ya tengas bien checados y sepas que vas a aguantar)

o unos tenis! los outfit casuales y con estilo ahora son combinados con tenís que tienen poquita plataforma.

Accesorios? 

En este caso, yo creo que no es necesario complementar nuestro outfit con tantos accesorios, el dije que nunca te quitas del cuello, y esos aretes de perla básicos son suficientes.

Tu bolso será tu mejor aliado, escoge uno en el que puedas echar prácticamente todo lo que necesites, y que claro se combine a la perfección con tu outfit y los outfits del viaje.

Por ultimo,  Aprovecha tu tiempo sabiamente. Descansa. Imagina que el vuelo es una minivacación,Disfruta tu viaje! ¡así que relájate con un libro! y recuerda que el estilo es aquello que nos hace sentir cómodas con nosotras mismas! espero estos tips les hayan servido!

Marcela Terán.