Ya estamos en esa etapa del año en la cual estamos muy cerca del verano y a la vez muy lejos; y en el proceso de la espera nos escapamos a la playa los fines de semana o los días libres; y si estamos lejos o no tenemos tanto tiempo, convertimos nuestro patio en un hotel privado con camastros y una alberca inflable.

La felicidad de un plan tan espontaneo y perfecto de ir a la playa se acaba cuando llega el momento de decidir qué empacar, y siempre acabamos olvidando algo.

La siguiente lista de prendas y accesorios te sacará del apuro y ¡te ahorrará tiempo de planeación!

 Sandalias de pompones

Las sandalias siempre han sido un must para la playa y los días de verano, pero este año hay un estilo en especial; ¡las sandalias con pompones!, sin duda es un modelo llamativo y divertido, ideal para la playa.

Las puedes hacer tu misma, y puedes agregarle dijes de colores y conchas para que se vean más tupidas y originales.

 Tropical dress

Un vestido nunca está de más. Apuesta por uno de pattern tropical; ya sea de plantas, flores, frutas o simplemente colores alegres.

Traje de baño entero

 

¿Quién dijo que un traje de baño entero no puede ser sexy? Este es el claro ejemplo de que los trajes enteros pueden lucir elegantes, modernos y sexys a la misma vez. Anímate a combinarlo con un sombrero estilo panamá para darle un toque bohemio.

Mini bolsa

Una de las tendencias más fuertes para esta temporada son las bolsas en tamaño petite. Para estar más libre y relajada en la playa opta por una cross body.

Lentes de cristal transparente en colores

Seguramente has visto a los influencers y artistas usar un par de lentes con cristal transparente en colores primarios en los últimos eventos. Los más populares son los lentes amarillos, ¡perfectos para crear un look retro!

Andrea Lizarraga

Fuentes de imagen: Google

Chatea con nosotros
icon-chat
icon-close