Una de las grandes tendencias de los últimos años han sido los tenis; anteriormente conocidos por ser sinónimo de deporte y uso exclusivo de este.

Hoy en día es must have súper cool y fashion, es súper amigable con nuestros pies sin tener uso especifiico para actividades deportivas, ya que existe un sin fin de modelos y estilos con los que podemos jugar y combinar; declarando ser una representación de la mujer moderna.

El tenis es versátil y cómodo, y es por eso que, para las hard working girls es el básico que no puede faltar en tu armario, la perfecta unión de comfy and chic.

Debido al rush diario en el cual nos encontramos la mayoría de nosotras, este es una excelente opción, no importa cuál sea tu outfit, desde súper glamoroso hasta casual; va con prácticamente todo sin tener que arriesgar tu look fashionista.

El color favorito del sneaker para este año es el rose nude. Mezcla que viene del espectro del rosa claro con el light beige.

Puma lanzó tres colecciones distintas, de las cuales todas incluían este color en el calzado, sumándose la colaboración de Rihanna «Fenty x Puma«, estos tenis incrementaron la popularidad de la marca y refrescaron su imagen.

Adidas sigue manteniédose al margen con sus famosos «Super Star» sin embargo, la nueva colección Adidas NMD están lo máximo para darle el toque sporty al street style. Una mezcla de fashion and fitness con una gama de colores sólidos y neutros. Su entrada fue tan exitosa que al día de hoy siguen agotados.

 Nike también ha sido un hit con su colección Nike Air Force 1 Jewels, en el cual se incluye el tono rose light para seguir con la pink season fever.

La tendencia del 2017 en tenis indica que no sólo es temporal, si no que ha llegado para quedarse por un buen tiempo, ya que éste color no sólo es símbolo de feminidad, si no también de elegancia.

Un tono que se distingue por ser sweet y súper cute, nos inspira a darle un refresh muy cool y chic a nuestro closet.

Melissa Jáuregui

Chatea con nosotros
icon-chat
icon-close