Para esta temporada del año, ya tenemos la tendencia de los estampados, las rayas, y los chockers que están más presentes que nada, pero ahora se le unen, las medias de red.

Además de hacerte lucir sexy, sensual y femenina, son super cómodas. Si, sabemos que son algo provocadoras, pero la clave está en saber usarlas adecuadamente y darle el toque coqueto sin llegar a la vulgaridad.

Ahora bien, este tejido siempre ha estado ligado a la sexualidad de la mujer pero también a la provocación y al lado rebelde de ella.

Las flappers se las pusieron para bailar y escandalizar a la sociedad de los años 30, Marilyn Monroe  las llevó para hacer subir la temperatura y los punks las rompieron como símbolo de rechazo y, además, les dieron otros usos.

Su misma extravagancia hace que haga de tu outfit el outfit ideal para mostrar unas piernas mucho más sensuales…

Una cosa que tenemos que tener en cuenta antes de usarlas es ver el tamaño de la fishnet, es decir, del agujero de la rejilla, pues cuanto más pequeña sea este, más estilizadas nuestras piernas se verán, de lo contrario un tamaño de red demasiado grande resaltará nuestras imperfecciones, y acortará nuestra figura.

Y ahora como podemos combinarlas?

Lo bueno de la moda de hoy, es que las medias de red pueden ser utilizadas con cualquiera de nuestras prendas, con faldas de cuero, faldas de tul, shorts, o unos ripped jeans, con agujeros, si eres de las que tienen cero pancita podrías enseñarlas por encima del pantalón.

Personalmente a mi me encanta la idea de usarlas hoy en día y más en esta época del año, en la que ni están tan calurosos,ni están tan frescos los días. Es una oportunidad de enseñar un poco demás  de una manera sutil y coqueta.

Espero y estas opciones las inspire para armar su look con medias!

Marcela Terán