La silueta del traje de baño de mujer cambia con los años, y ya existen incontables estilos de bikini que han evolucionado en la moda para nadar. Un nuevo verano significa nuevas tendencias para lucir en la playa o en cualquier lugar donde puedas usar un traje de baño. En mi búsqueda de estas tendencias en diferentes revistas y blogs de moda, me encontré con cinco estilos que predominaran este año. No solo podrás saber las tendencias para este año, si no que con cada estilo te recomiendo mi tienda favorita para obtenerlo.

Bikini sport

Probablemente uno de los bikinis mas cómodos para realizar actividades en la playa como snorkel, surf o volleyball. Este traje de baño que podría pasar como brasier deportivo, es perfecto para las que no solo quieren relajarse en la arena con un libro, si no hacer actividades mas extremas y divertidas. Puedes visitar Triangl.com para conseguir este bikini en diferentes colores a $89 USD.

V-neck

   

Una forma de usar un bikini de una pieza sin esconder toda la piel, y una silueta muy favorecedora. Escoge este estilo para hacer de tu look atrevido y clásico al mismo tiempo. Para conseguir este traje de baño a $68 USD puedes visitar Swimsuitsforall.com y encontrar muchos mas estilos diferentes.

Bikini sin hombros

Muchas tendencias de la pasarela se van a los trajes de baño también. Este año veras aún mas blusas casuales con este corte y en la playa también. Es un estilo muy femenino y no te tendrás que preocupar de las líneas de bronceo por los tirantes de tu traje. Para conseguir este bikini a $1,100 MX puedes visitar Radstate.mx o su showroom en Lázaro Garza Ayala 360, San Pedro Garza García.

Bikini clásico

Y seguirá en las listas de tendencias todos los años. El bikini clásico a formado parte de la moda femenina desde los sesenta y llego para quedarse. No se puede decir nada más que este bikini es uno de los favoritos por el público y lo veras en todas las playas del mundo sin importar la época. Este bikini lo puedes comprar en Saboskirt.com a $70 USD.

Una pieza

Este traje es uno de los más simples y sport que puedes encontrar. Recrea a tu chica interna ochentera con un estilo vintage. A demás este estilo fue muy popular en la alta moda en la época retro. Este traje de $1,332 MX lo puedes conseguir en tiendas Pacsun o en Pacsun.com con envíos a todo México.

 

Todas las imágenes se consiguieron en su respectiva tienda online mencionada en la nota