El nuevo Pop Up de Chanel; Coco Café, llegó a Singapur el pasado 8 de Abril, inaugurando su evento con productos de belleza de su nueva colección, acompañada de una temática de cafetería glamorosa muy al estilo Coco.

El producto estrella es el nuevo;  brilloso e hidratante, Rouge Coco Gloss; que viene con 24 colores diferentes para cualquier estilo y gusto, sumándose así mismo, la línea de cuidado de piel Hydra Beauty, la fragancia Chance y un pre lanzamiento totalmente exclusivo de la colección Cruise 2017 de belleza y maquillaje; Les Indispensables  De L’été.

Localizado en el Visual Arts Centre Dhoby Ghaunt Green, este chic y elegante café presenta una atmósfera llena de glamour, ofreciendo una experiencia similar a la de famosa cultura de los cafés Parisinos.

Además de una tarde llena de shopping y lujo, también brindan freebies como; makeovers, manicures, masajes y tips de maquillaje de expertos de moda y belleza; también Coco Café permite a sus clientes tener un trato especial y servicio personalizado, esperando construir una relación estrecha con sus compradores.

Asimismo, está disponible el beauty photobooth Rouge Coco Gloss, cabina para tomarte fotos y personalizarlas con stickers digitales de la marca francesa.

Mientras todo esto da lugar, adicionalmente a todos los clientes que se registraron en el sitio se les sirve postres y bebidas complementarias. El menú incluye; café caliente (lattes, mochas, café negro), «beauty bubble tea» bebida inspirada por el suero de Hydra Beauty, consistente de agua de coco, y cuatro jugos especiales de flores y notas frutales inspirados por el perfume Chanel; Chance.

Los Pasteles y tartas estarán disponibles para comer dentro del complejo, así como para llevar, únicamente para los clientes que  compraron en el Pop Up Café.

Por supuesto que es un acontecimiento que se estimaba y esperaba desde hace varios meses, por lo que se abrió por cupo limitado y claro, esté mismo se agotó en minutos.

El Coco Café tendrá sus puertas abiertas hasta el 16 de Abril, ofreciendo todos sus servicios y productos de moda, belleza y lujo.

Un evento que indudablemente seguirá siendo un éxito para las próximas presentaciones, en la cual se llevará a cabo en distintas ciudades del mundo.

Melissa Jáuregui