El pasado 1 de Abril en el Hipódromo de las Américas tuvo lugar un evento cuyo objetivo fue consentir e inspirar a mujeres de todas las edades y estilos que comparten su culto por la moda, salud y belleza.

Talleres, conferencias, stand up, Dj en vivo, fueron algunas de las actividades que pudimos disfrutar quienes asistimos al evento que tuvo como nombre InStyle Day.

Para aquellas chavas que no les da tiempo de ir a que las peinen o que no se saben maquillar; la solución es la maravilla de la belleza on-demand.

Glam2Go es una app que brinda un servicio Premium a domicilio de hair and makeup impartido por los profesionales más TOP de México.

¿Cómo funciona? Supongamos que tienes un evento por la noche y ese mismo día paralelamente al tuyo, no muy lejos de ti está un estilista preparando a una modelo para un shooting de InStyle.

¡BUENO! pues te metes a Glam2Go y la aplicación una vez que pones el servicio, hora y lugar, te enviara el estilista más cercano a ti (en este ejemplo el que peino a la modelo en el shooting) para atenderte.

Bienvenidas al siglo XXI, ahora lo único que te separa para estar siempre espectacular es una conexión a internet.

Baila Chicagozabrosa; Para terminar el día, Mezcal Montelobos y Cerveceros de México me mantuvieron fresca antes de ir a platicar con Iñigo Vontier de Salón Acapulco quien nos hablo de su estilo.

Camisas tropicales o con animal print es lo que no puede faltar en su guardarropa.

“me gusta lo retro, tipo los noventas.. Algo medio desaliñado, por eso mi onda y la de mi novia de pintarnos el cabello”.

InStyle Day sin duda cubrió con todos los gustos y necesidades que tenemos las mujeres de hoy.

Luisa Franco