Creo estar en lo correcto cuando doy por hecho de que TODAS amamos Zara no es así? Siempre esta ahí presente para sacarnos de apuro, ya sea para una cita casual o para una cita de noche, o simplemente para distraernos de nuestras múltiples tareas cotidianas.

Es por eso, que después de una seria investigación sobre los mejores tips que podemos encontrar de comprar en Zara, les he hecho una pequeña lista.

Así que  zaraadictas, tomen lista.

¡La primera la digo por experiencia propia, y en realidad aplica también para cualquier otra tienda!

Asegúrate que no sea una compra por impulso. Todas hemos pasado por esos días en los que comprar “algo” (lo que sea) parece más una necesidad que un gusto. Pero a veces, esas prendas que compramos se quedan atrapadas en nuestro closet por siglos! y cuando las encontramos (aun con la etiqueta) ¡ya ha pasado de moda! o peor aun, nos preguntamos el porque la compra de esa prenda.

Evita comprarte la prenda más vendida, por más que te encante creo que nos hemos topado más de una vez en el antro a dos o más chavas usando el mismo vestido o la misma blusa  y claro comprado en ¡ZARA!

Martes y jueves serán tus días preferidos. Simple y sencillamente porque las tiendas de zara reciben ropa los lunes y miércoles, así que te asegura encontrar todo bien puesto listo para que lo compres al día siguiente.

Si te gusta algo COMPRALO, no esperes a que entre en rebaja, porque las prendas que están cool raramente llegan al día de las rebajas, por experiencia, las mejores prendas vuelan y nunca regresan!

Visita la tienda cada que puedas, aunque no compres nada, pasa a ver, dudo que salgas sin nada, pero siempre hay algo nuevo que encontrar, muchas veces, solo cambian las prendas de sitio, o sacan combinaciones diferentes.

Visita la tienda online! muchas veces las prendas en linea son más baratas, o encuentras algunas padrísimas que están a la venta exclusivamente, en linea.

¡Suscribete a su newsletter! aunque no lo creas, serás la primera en saber cuando es época de rebajas.

Invierte en sus prendas de piel sintética. La mayoría de las tiendas que venden piel sintética son malas, las de zara son de ¡buena calidad! esta comprobado.

Marcela Terán.