Llega a San Pedro Lefties, línea low cost de la firma Inditex.

Lefties es la marca del grupo de Amancio Ortega que se caracteriza por ofrecer los precios más reducidos de todas sus firmas. Nació en 2008  pero fue hasta Noviembre del 2014 que tuvo introducción a México, abriendo su primera tienda en Toluca.

La marca se ha convertido en una de las principales empresas de moda accesible en México y debido a ello, su entrada fue exitosa en Monterrey, contando con tiendas en Plaza la Fe y Esfera; ahora se suma la tercera en Fashion Drive; el nuevo mall de San pedro lleno de lujo y moda.

El pasado viernes se vivió la apertura con gran aceptación y triunfo, la cadena de moda está dirigida a todo tipo de público y edades; cuenta con tres secciones: mujer, caballero y la infantil; que incluye bebé, y niño.

Lefties busca brindar diseño, tendencias y moda low cost, adaptándose a las necesidades del mercado, ofreciendo líneas desde denim, sportwear, casual, entre otras; con diseños increíbles y originales.

La cadena española no es independiente dentro del grupo textil Inditex, está enmarcada dentro del grupo Insignia Zara; sin embargo, esta inauguración refuerza su presencia en México.

Con la llegada de Lefties, existen en el país nueve firmas del emporio textil español: Zara, Lefties, Pull &Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho, Zara Home y Uterqüe.

Actualmente, Lefties está presente en 4 países (España, Portugal, Rusia y México) con una red de 127 tiendas.

Sin duda, una de las mejores marcas del momento para darle un toque fresco y trendy a tu look, sin tener que arriesgar nuestra cartera.

Melissa Jáuregui