Fui invitada como #Burgoblogger al In Style Day en la CDMX organizado por la revista In Style, donde además de escuchar interesantes pláticas y ser parte de actividades de belleza como maquillaje y peinado, tuve la oportunidad de hacer amigas y pasar momentos muy divertidos.

    

Uno de los eventos principales fue la Celeb talk con Bárbara de Regil, Dominika Paleta y Ela Velden, quienes compartieron con las asistentes consejos, secretos y hábitos saludables de su día a día.

Al relatar sus experiencias, es curioso darse cuenta que a pesar de ser famosas, no necesariamente viven arregladas y glamourosas todo el tiempo; “yo ando en pants y ropa deportiva todo el tiempo y casi no me maquillo” comentó Dominika Paleta, “además me encanta comprar prendas en mercados de pulgas”.

Al respecto de la ropa, Dominika aconsejó hacer una limpieza profunda del clóset y deshacernos de prendas que no nos gustan y que sólo conservamos por razones emocionales o porque su costo fue alto. “Sólo quédate con lo que te hace feliz”, enfatizó la actriz.

En cuanto a alimentación, Bárbara de Regil dio algunos de los pasos del régimen alimenticio que ella sigue, en el cual los básicos son:

  • Comer proteína en el desayuno
  • No consumir carbohidratos en las tardes
  • No combinar grasas con carbohidratos
  • Puedes comer grasas saludables después de las 6 PM como aguacate, por ejemplo.

Finalmente, Dominika destacó que es más importante lo que dejas de comer que lo que comes, tratándose de dietas; “la gente me pregunta ¿qué me tomó o qué como para bajar de peso?, es más bien lo que dejas de comer lo que hace la diferencia. También reírte mucho y quererte a ti misma es fundamental”.

 Por Paulina García Guevara

Facebook.com/paperdollscrapbook