Kate Spade se ha posicionado como una de las mejores marcas en el mercado en los últimos años. La marca originaria de Nueva York ha logrado enamorar a todas con sus diseños delicados y tan distintivos con un toque femenino y la originalidad que presenta en cada una de sus colecciones.

Para esta temporada el director creativo, Craig Leavitt, ha creado una colección inspirada en México que ha dejado a todos boquiabierta con sus piezas tan únicas y originales llenas de vida, color y diversión con cada detalle.

Las propuestas que lanzó Kate Spade para su nueva colección están conformadas desde bolsas, vestidos y zapatos con dibujos que expresan la cultura mexicana, hasta aretes con forma de chiles y fundas para celulares con frases.

¡Ya le disté una, ya le disté dos, ya le disté tres y en bolsa se convirtió!

La obsesión de muchas, ¡una bolsa de piñata!, sin duda es uno de los diseños más originales que ha creado la casa de moda. Es divertida y perfecta para crear un statement a tu look, además de que refleja una personalidad atrevida y segura de sí misma.

¡Un taco para llevar, por favor!

La backpack en forma de bolsa de papel estilo kraft es versátil, ya que puedes usarla para ir al trabajo o ir por un café con los amigos, al igual que para una fiesta o evento más formal. Tiene la combinación perfecta entre el color nut que refleja sobriedad y la ilustración de un chile con un sombrero mexicano acompañado de la frase “Viva el taco”, que la hace más casual.

¡My purse is looking Sharp!

¿Del 1 al 10, qué tan cute es esta clutch en forma de cactus? En lo personal, mi favorita de toda la colección. Me encanta la combinación entre los colores llamativos del cactus y sus flores, con la maceta de rayas en blanco y negro. ¡Perfecta para usar al medio día!

¡Entre colibrís y flores, la vida es mejor!

Un vestido tropical, fresco y cómodo con un pattern de plantas, flores y colibrís. Ideal para un brunch o día en la playa; combínalo con un sombrero panamá y unas sandalias gladiador.

 

 

¡La nueva colección está que arde!

Si eres de aquellas personas que aman los aretes grandes, accesorios diferentes y llamativos como yo, estos chiles rojos serán tus favoritos para esta temporada. ¡Gracias Kate Spade por pensar en nosotras!

Andrea Lizarraga

Fuente de imágenes: ELLE.

Chatea con nosotros
icon-chat
icon-close