Los pumps, son literalmente la definición de un libro de texto que habla de zapatos femeninos, no es solo porque personalmente me encantan, la verdad es que estilizan demasiado nuestras piernas, además de que no importa que outfit lleves puesto. De punta, redondos, de tacón medio, con pulsera en el talón, con plataforma, son muchos los tipos de ‘pumps’ que pueden encontrarse en el mundo de la moda, los tacones hacen que nos veamos más femeninas y sensuales.

Algunas personas creen que usar tacones, o en este caso, los pumps, es ¨demasiado¨, pero en mi opinión, creo que son la excusa perfecta para hacer que un outfit casual, se vea bastante adecuado para cualquiera que sea el plan previsto o imprevisto que tengas en el día.

Recuerda que si hay algo que puede arruinar o hacer irresistible nuestro outfit son los zapatos. Sin embargo, a pesar de esto, algo que ni yo misma entiendo, es que a la hora de querer usarlos, no sabemos como usarlos adecuadamente, y los dejamos solo para eventos ¨formales¨.

Aquí les va algunas ideas que investigue sobre como usarlos.

Llévalos a la oficina, a un cóctel, y a algún evento formal. Combina con todo tipo de faldas. La mejor opción es con faldas midi, es un look formal, elegante y moderno. Si quieres darle un toque atrevido a tu look casual, también puedes llevarlos con pantalones o jeans a alguna comida.

Si no son muy fan de este tipo de zapatos, les recomendaría aun así tener por lo menos unos beige y otros negros, te sacarán de apuros SIEMPRE!

Marcela Terán.

photocredits www.pinterest.com