Collares, aretes, pulseras… Herencias culturales que desde tiempos muy remotos  se usaban para mostrar un status social hoy en día indispensables para complementar un look.

Cristina Ramella, originaria de Italia llega a México con su línea de joyas inspiradas en el mundo, hechas para usar en toda ocasión.

Diseños sencillos, algunos con detalles como perlas o diamantes son lo que le dan el toque súper chic y femenino a estos accesorios.

“México lindo” es el nombre de un conjunto de collar con pulsera (que igual se venden por separado) de oro o plata. En lo personal es uno de mis favoritos y el nombre no le puede quedar mejor.

Algo súper cool que tiene esta línea de joyas es que cuenta con una sección que se llama Momentum, donde puedes crear un diseño para volverlo más personal.

Accesorios que no solo realzarán nuestros looks sino que  se vuelven recuerdos significativos de seres queridos, detalles románticos y en este caso también de lugares importantes en nuestras vidas.

Luisa Franco

Todas las imágenes son sacadas de la página oficial  https://cristinaramella.com, en instagram la pueden encontrar como @cristinaramellaofficial