Por fin la primavera a llegado! y con ello la oportunidad de lucir siempre frescas, y  cómodas..

Ahora bien, gracias a Dios y a la moda, las reglas han ido cambiando, eso de que teníamos que llevar ciertos colores o estampados solo en específicas temporadas están cada vez más muertas, y con ello tenemos la libertad de vestir como nos dé la gana en cualquier época del año.

Esta primavera 2017, el blanco será nuestro nuevo negro,( *no se preocupen negro siempre podremos utilizar,GAD*) y también veremos mucho la combinación de estampados llenos de flores, con muchos blancos y rayas.

Las típicas rayas  han sido azul con blanco como de pijamas, pero esta temporada también vendrán muchísimo las rojas con blanco, perfectas para combinar también con cualquier tipo de pantalón ,short, falda o incluso en vestido dependiendo de que formalidad le quieras dar, además de que el satín es una de las telas que más veremos, es cómoda fresca y ligera, justo en el blanco para primavera!

La otra buena noticia es que las rayas de arriba abajo nos hacen ver más delgadas y estilizan nuestra figura un poco más.

Por ultimo un tip importantísimo. las rayas de lado, al contrario de las de arriba abajo, a las que no somos muy delgadas nos hacen ver un poco más anchas.

Así que ya sabes, las rayas y el blanco son un must have esta primavera 2017!

ESCRITO POR MARCELA TERAN

photocredits

pinterest.com

whowhattowear.com