Juan Carlos Plascencia mejor conocido como “Juka” es el stylist mexicano que llega imponiendo nuevas formas de expresividad en la moda, algo que te va encantar.

@jukajukajuka, es lo que encontré hace unos meses en una de mis tareas como practicante con la diseñadora de moda Sandra Weil; Rock, drags, looks andróginos, eleganza y sobre todo mucho arte visual son un poco de lo que esta formada su cuenta en instagram.

fotos por Jesús Villanueva Varela

Tapatío en CDMX; Juka cuenta con colaboraciones que van desde personalidades como el diseñador de moda Benito Santos, el fotógrafo Alejandro Cordova, la ex miss Universo Ximena Navarrete, portadas para la revista Playboy, Elle, hasta con  ganadoras del programa de televisión “RuPaul´s Drag Race” como Raja Gemini y Violet Chachki.

foto por Alejandro Cordova

¿Cómo defines tu estilo?

Soy admirador de la belleza clásica, me considero maximalista, siempre más es más! Me gustan mucho los contrastes, me gusta mucho el volumen, que sea extremo, siempre ir cerca del límite.

¿Quiénes son tus modelos a seguir?

Me cuesta trabajo pensar en especifico en quien podría ser un modelo a seguir, no creo que haya alguien a quien le siga paso a paso.

5 tips para las personas que buscamos un estilo como el tuyo

lentes de pasta negros

-pantalones de tiro alto

-botas vaqueras

-biker gastada

-playeras de bandas de rock

Estilo, creatividad, talento mexicano, son algunas de las razones por las que escogí a Juan Carlos Plascencia a quien quiero dar un agradecimiento por su tiempo para este articulo.

Luisa Franco.