Si eres de esas personas que aman el sol, playa, arena y todo lo relacionado con alguna playa tropical, no importa que solo sea marzo, es muy probable que ya estés comenzando a pensar en la ropa que compraras para esta nueva temporada de verano.

A lo largo de los años descubro nuevas formas de complementar mi estilo y hacerlo mejor y mas divertido. Mi inspiración para este look nace de simples fotografías de mis It Girls favoritas en Instagram. Estas son algunas características esenciales en tus outfits si lo que quieres es parecer una chica Coachella todos los días.

Crop Tops con encaje, por Kathryn Wold:

Nunca podrá faltar una chica con encaje en un festival de música. Son cómodos, lindos, y perfectos para aguantar cualquier calor.

Estampados con mandalas, por Taylor Hill:

No importa en que este impreso este print, si esta sobre tu cuerpo este verano tienes el look bohemio garantizado.

Blanco, por Sara Sampaio:

El tono mas claro de todos acentúa la piel bronceada y no importa si es vestido o blusa, te da el look de chica playera en donde sea que estés. Trata de usarlo con ropa mas casual como shorts y sandalias para crear un estilo aun mas bohemio.

Joyería con tonos azules, por Gigi Hadid:

Los tonos fríos en la joyería funcionan perfecto para complementar un atuendo Boho Chic. También puedes intentar usar joyería con conchas de mar para darle un toque mucho mas playero.

Gamuza, por Chiara Ferragni:

El mito de que la gamuza es incomoda de usar en el sol es falso y lo confirman las chicas de California. Esta tela tiene usos infinitos ya sea en faldas, blusas, sombreros, botas y de mas. Complementa el look bohemio y es diferente a las telas mas típicas durante el verano.

 

Ale de la Fuente

 

 

 

 

 

 

Chatea con nosotros
icon-chat
icon-close