Sí eres una beauty junkie como yo, seguramente al momento de viajar, el maquillaje y artículos de belleza es una parte importante de tu equipaje. Sin embargo, por más que quisiéramos llevarnos todos nuestro productos y artilugios para salir increíbles en nuestras fotos, muchas veces no es posible empacar todo lo que quisiéramos por espacio y a veces tampoco contamos con mucho tiempo durante nuestros viajes para maquillarnos.

Es por eso que aquí te presento una breve guía de consejos y productos que puedes llevar para economizar tiempo y espacio en tus viajes y sigas luciendo guapísima:

  • En lugar de llevar base, protector solar, polvo traslúcido y corrector opta por una BB cream. Es la mejor opción para tu cara ya que la protegerá del sol, la mantendrá hidratada y cubrirá imperfecciones.
  • Recuerda que con el sol, los productos con alcohol pueden causarte manchas en la piel, así que lo más recomendable es no llevar perfume (también porque si son de envase de vidrio pueden romperse en tu equipaje), mejor aplícate crema perfumada.
  • En algunas ocasiones, como en viajes muy agitados o de negocios, no tenemos tiempo de nada. Sí es así, lleva de emergencia shampoo seco, en caso de que no tengas tiempo de darte una breve ducha. Te ayudará a mantener limpio tu cabello.
  • Usa tinta para labios y mejillas. En un solo producto ya llevas labial y blush. Si no tienes, lleva un labial de color coral y aplica un poco en las mejillas y difumina.
  • Sólo carga mascara para pestañas y un delineador negro. Con eso estarás perfecta.

Y lo más importante; sonríe y disfruta tus vacaciones. Tu felicidad se notará en las fotografías y ése es el mejor accesorio o maquillaje que puedes usar.

Estoy muy feliz de colaborar con #BurgoInFashion donde estaré escribiendo todos los martes sobre consejos, tendencias e información para que estés al día y de lleno en el mundo de la moda.

www.paperdollscrapbook.com