Si ya de por si la firma italiana Gucci era la favorita de muchas de nosotras por sus increíbles y afamados diseños, ahora reinventan sus clásicos y los vuelven un ‘must have’ bueno, cómo todo lo que hacen. Amámos hoy en éstas dos piezas ver el logo en tamaño maxi aunque hubo un tiempo en el que lo preferíamos de manera invisible prácticamente ya que mostrar la marca de manera evidente no estuvo tan cool en cierto periodo, hoy por hoy es todo lo contrario o al menos en este caso, pero las dos piezas soñadas de las que hablamos son unos básicos que si por nosotros fuera ya hubiéramos corrido a comprarlos, y me refiero al cinto de piel con las GG y la tshirt básica blanca con el logo en el centro, seguro ya lo habías notado.

Si, esas dos maravillas e increíblemente deseadas piezas son las favoritas del ‘street style’ y de las celebridades en este momento, que para nuestro consuelo se podría considerar cómo una excelente inversión si tenemos la oportunidad de adquirirlos ya que son totalmente ‘basics’ y le auguro un tiempo largo siendo favoritos ya que son clásicos de la marca.

El cinto lo encontrarás en tonos totalmente compatibles y uno que otro más especial, que ya es cuestión de que elijas tu favorito, en combinaciones con la enorme hebilla en plateado, dorado o un tono mate, en piel lisa o corrugada, y este pequeño y adorado accesorio va de los 370 a los 990 dlls.

La tshirt que amamos, es prácticamente una camiseta de algodón blanca básica que es un esencial en nuestro closet (otra razón para quererla!) pero ésta cuenta con el logo clásico de manera maxi en la parte frontal con los colores típicos de Gucci. De la talla XS a la L, la vas a encontrar también en tono negro y ronda alrededor de los 590 dlls.

 Ambas cosas, tanto cinto cómo tshirt las encuentras en línea en la página oficial o en tiendas y puntos de venta. Si tienes la oportunidad de adquirirlos hazlo! Pero si tu tarjeta de crédito está explotando cómo la de muchas nosotras y no planeas adquirir una camiseta por más de $13,000 pesos mexicanos, esto es lo que aprendimos y nos deja ésta tendencia: los cinturones básicos con hebilla grande están súper ‘in’ y las tshirts blancas con algún dibujo o ‘plain’ jamás deben de faltar en tu guardarropa. Ahora que lo sabes, tú eliges!

Daniella Lo.