Una de las tendencias que reinará en el 2017 son las mangas con vuelos, con aires de los setenta y siluetas sueltas serán un ‘must have’ en el guardarropa, ya que le darán un toque súper chic a cualquier prenda o accesorio con que las combines.

Ya las hemos podido empezar a ver desde la pasada temporada, pero vendrán con más fuerza y por lo menos una pieza tendrás querrás tener. Las blusas o tops,  son ideales para el entretiempo esos días de ni mucho sol, ni mucho frío, si son de manga larga  ya que no suelen ser tan calientes y harán la diferencia entre cualquier prenda.

De día o de noche, las mangas acampanadas favorecen a casi todos los cuerpos, elige las adecuadas para tu estructura y complexión recuerda que damos más volumen en las áreas donde se encuentran o empiecen a abrir.

Las vas a encontrar en todo tipo de blusas y vestidos, así que no dudes en adquirir la próxima prenda que te encante del aparador de tu tienda favorita, hazla tuya a tu estilo y diviértete creando un look único y fresco.

 

 

 

Daniella Lo

Chatea con nosotros
icon-chat
icon-close