Las medias siempre han sido parte de nuestro guardarropa básico, y son el complemento ideal para ésta temporada. Cambias automáticamente prendas de verano a invierno,  y sirven para cubrirnos del frío y dar un toque de sensualidad y ‘coolness’ a la vez.

Las hay en muchos estilos, tipos, colores, texturas, diseños y grosores pero las más cool y divertidas y que son protagonistas de looks actuales en el ‘street style’ son las ‘fishnet tights’ y nos encantan! Las medias de rejilla o red, son el acompañante perfecto para un look diferente con un toque sexy y rocker a la vez, favoritas del ‘grunge’, las podemos llevar con muchos outfits, desde lo casual para el día hasta obviamente una noche de fiesta.

Opta también por buscarlas en forma de calcetín, que es una tendencia fuertísima al igual que las completas. Las primeras se ven increíbles con unos ‘loafers’ o unos ‘stilettos’. Inspírate y llévalas, juega un poco a la hora de armar tu look, un dato importante es que las medias de ésta textura tienen un lado sensual por si sólo, entonces trata de contrarrestar con un look más estilizado o con siluetas más sueltas para no enfatizar tanto esto y usarlas de la manera más cool.

No te atreves aún? Llévalas bajo unos ‘ripped jeans’ y sólo deja ver un poco de ellas, estoy segura que serán un éxito total. Adóptalas a tu día a día!

 

Daniella Lo

Chatea con nosotros
icon-chat
icon-close