Un ‘print’ que no termino de irse para regresar con más fuerza ha sido declarado por ‘celebrities’, ‘it girls’ y ‘street stylers’, cómo el estampado más cool de la temporada.

Estamos hablando del ‘animal print’ o más exacto el ‘leopard print’, el favorito de las personalidades atrevidas, extrovertidas y creativas. Pero en este momento la prenda ‘must have’ es el abrigo en todas sus presentaciones: corto, largo, jacket, trench, de pelo, la que quieras!

Ideal para el invierno, cubrirte del frío y verte muy chic, es un estampado fuerte, imponente y llamativo, sabemos que no es parte del closet de estilos tradicionales, clásicos o románticos pero si te atreves puede haber muchas opciones de poder llevarlo adecuado al tuyo. Si eres definitivamente amante de este print es tu momento de hacer una buena inversión y adquirir alguna pieza cómo ésta, si no te decides aún por algo completo de este estampado opta por algo que lo tenga en menos proporciones para que lo lleves pero más discreto y te sientas más segura.

Lo vas a encontrar muchísimo y aunque nunca se terminaba de retirar de tiendas el estampado de leopardo, va y viene, lo hemos podido ver en todas las prendas y accesorios existentes pero en minoría últimamente, ahora el abrigo volvió increíblemente y junto con él, los desfiles en la calle de New York por Gigi y Bella Hadid, Kendall Jenner, Hailey Baldwin y más chicas del momento, así que seguramente lo vamos a ver por un buen rato en toda la temporada de invierno.

Recuerda que siempre será un ‘print’ llamativo, elige bien con que lo combinas, hay looks que combinado con esto es un error garrafal, no queremos pasar de lo cool a la extravagancia o vulgaridad, si te atreves a combinar estampados hazlo! También es buena opción si lo sabes hacer lucir bien. ¿Te unes?

 

Daniella Lo