Un ‘must have’ de la temporada son las botas ‘over the knee’, definitivamente las necesitas en tu closet para sobrevivir de la manera más cool al frío del invierno, así que no te pueden faltar entre tus esenciales.

Son esas botas que son arriba de la rodilla, pero literalmente arriba no al ras, mínimo 4 dedos arriba y si se puede más, mucho mejor! Algunos diseños entre más altas mejor, vas a encontrar muchos estilos y las verás en todos lados, con tacón de aguja, tacón grueso y cuadrado o tipo flats, puntiagudas o cuadradas, tú decides cual es el que va más contigo y con tus looks.

Puedes llevarlas con lo que quieras, con un bluson o sweatear ‘oversized’ se ve súper cool, el punto es enseñar algo de piel entre el corte de tu prenda alta y las botas para que no te acorte en el caso de ser baja de estatura esto te dará un efecto de altura, en cualquier otro caso puedes aplicarlo de cualquier modo.

Si las quieres llevar con jeans, preferencial que sean jeans oscuros o negros si eres baja para que de nuevo no corte más tu estatura de manera visual, si no, puedes llevarlo con jeans de cualquier tono. Elige un tono de botas usable si quieres maximizar tu compra y hacer una buena inversión, cómo negras que son un ‘basic’ y seguramente vas a sacarles provecho, pero te debo decir que en azul y en camel lucen muy cool también pero son menos reusables con muchos looks, decide de nuevo que va más contigo y tu estilo.

Llévalas con cualquier look, desde uno de día para algo casual con una tshirt o shorts hasta en una noche de fiesta con un mini vestido, se verá increíble. Opta por materiales cómo gamuza y piel, depende las texturas que más te gustan pero éstas dos están increíbles. Recuerda que éstas botas tienen un aire ‘sexy’ innato así que sé equilibrada con tu look para no verte demasiado extravagante o llamativa, el punto es lucir muy chic y llevar ésta tendencia de la mejor manera.

 

Daniella Lo

Chatea con nosotros
icon-chat
icon-close