Si hay una tendencia actual  que vemos en cualquier lado es el terciopelo, ya que viene increíblemente fuerte para esta temporada de invierno y es que nos enamora su textura y lo cool que hace ver cualquier outfit.

Pero hay algo en especial que estamos amando y nuestras tiendas de ‘fast fashion’ lo saben, y son los zapatos! Si los amamos por el simple hecho de existir, de este material aún más, ya que le dan un toque súper trendy a cualquier simple look.

Desde sandalias de tacón grueso, pumps, flats o booties que son un ‘must have’, vamos a verlos desfilar en el street style por un buen tiempo y eso nos fascina. Es algo que no puede faltar en tu guardarropa, así que hazte de por lo menos un par para que luzcas increíble tus looks de temporada.

No sabes lo que puedes lograr con un simple jeans, una tshirt y unas botas cortas en colores eléctricos cómo azul o magenta, lo puedes literalmente revolucionar de la manera más cool. De noche o de día, no importa, el punto es llevarlos.

Existe tanta variedad tanto online cómo en nuestras tiendas favoritas que seguro encontrarás los ideales para ti. Si quieres saber de uno de los zapatos esenciales de ésta temporada, estos son parte de la lista, imprescindibles, ¡Corre por ellos!

Daniella Lo

 

 

Chatea con nosotros
icon-chat
icon-close