Nunca había estado más cool llevar calcetas cómo ahora, una tendencia arriesgada, que definitivamente no es para todos los estilos y no cualquiera se atreve a llevarla, pero hay que admitirlo, es un trend fuertísimo para ésta temporada de otoño-invierno, desde las pasarelas hasta el street style, y no, no me refiero a llevar calcetas cómo siempre o cómo estamos acostumbrados a verlas, olvídate de las botas o los tenis y póntelas con tus ‘heels’ favoritos! Si, esos que te ponías en verano de tacón grueso y tipo ‘strappy’, con unas plataformas o pumps, aunque lo veas contradictorio, este match hacen el par perfecto.

Es un look favorito de Prada y lo vamos a ver muchísimo en editoriales y escaparates de nuestras tiendas favoritas de ‘fast fashion’, atrévete, si te da miedo opta por unas calcetas negras y algún calzado discreto o cerrado cómo unos pumps en tono neutro, puedes intentar empezar con eso y después llevarlo a más.

Si de plano eres de las que sigue las tendencias y te gustan los looks creativos unas calcetas con diseño, con textura o con algún print serán lo máximo en tu outfit, un contraste de colores o un mix de estampados divertidos, claro acordes en tonalidades o tipos entre tus tacones y los calcetines serán un punto clave en tus looks de temporada.

Úsalos con falda midi o mini, vestido y hasta con unos cropped jeans, looks divertidos, casuales de día o de noche, en cualquier momento triunfarás. Recuerda que todas las tendencias se adaptan a nuestro propio estilo, ese es el mejor tip, así que elige el que te guste y el que más vaya contigo. ¡Rompe las reglas de la manera más cool!

Daniella Lo

 

 

Chatea con nosotros
icon-chat
icon-close