El gran día llegó y como cada temporada, la semana de la moda nos invadió con sus increíbles propuestas de diseños mexicanos para la temporada Otoño/Invierno 2016.

409a7121

Vero Díaz, José Sánchez y Armando Takeda, fueron los diseñadores invitados para deleitarnos con su presencia y sus novedosas prendas. Pude ver, sentir, apreciar y disfrutar las colecciones con todo lujo de detalles, gracias a que estuve como encargada de backstage en este evento.

409a6931

Ver el área de peinado y maquillaje antes y después de un show fue una experiencia muy enriquecedora, ya que pude apreciar con cuidado todo el trabajo de los diseñadores ya que son perfeccionistas en cada detalle para mostrar un look completo.

409a7373

También tuve la oportunidad de convivir mucho con el gran diseñador José Sánchez, a quien admiro como profesionista y persona, platicamos mucho y coincidimos en que el talento y diseño mexicano tiene mucho futuro en crecimiento y  gran alcance de empoderamiento en los próximos años.

409a7423

Tuve también la oportunidad de estar conviviendo con Beatriz Calles Directora de Fashion Week México, es una mujer increíble a quien admiro, apasionada 100% de lo que hace, estando presente en cada momento y proceso de este evento que se hizo el fin de semana en Monterrey.

409a7516

En suma, fue una experiencia de muchas cosas nuevas aprendidas, muchos sueños y anhelos que me hicieron comprobar mi amor y  porque estoy en esta carrera.

Agradecida con Burgo por darme la oportunidad de vivir ésta experiencia.

Laura Fernanda Villarreal