Nunca había estado más cool mostrar tu ‘underwear’, pero OJO! Nos referimos al top estilo bralette, que es una tendencia actual que tiene ya vario tiempo entre nosotros.

Ésta prenda pariente del brassiere y del top es lo más divertido existente para llevar bajo tus tshirts, camisas o vestidos, aquí dejarlo asomar ésta bien, no es cómo cuando queremos que no se vea el bra y lo andamos escondiendo, porque aunque se parezca no tiene nada que ver el uno con el otro, y al contrario aquí queremos que se vea! Ya que existen diseños de bralettes increíbles, con encajes, con tiras al frente o en la espalda, con aplicaciones y en todos los colores.

Es el perfecto complemento de la actual tendencia de las transparencias ya que podemos llevarlo perfecto abajo de una prenda de este estilo y se ve espectacular. Puedes llevarlo en el día o noche, sólo ten cuidado con que lo combinas, olvídate por completo de llevarlo sólo con las mini faldas o shorts pequeños, apuesta por looks con pantalones, culottes o faldas midi ‘highwaist’ para que cubras la mayoría de piel y sólo eso sea donde enseñes. Acuérdate que la onda es lucirlo cool y que no caiga a lo vulgar. Y si no eres fan de las transparencias, opta mejor por usar prendas con escote o que caigan de los hombros para lucir los detalles de tu ‘strappy bra’.

Así que aparte de que son cómodos y divertidos son una tendencia, no dudes en agregarle unos cuantos a tu cajón de lencería.

bra7

Daniella Lo