La comodidad y lo cool están lejos de estar peleados, ya que llevar los zapatos de tendencia tienen estos dos términos en su descripción. Así es, Gucci nos sorprendió con unos mocasines tipo flat de metedera con fur, si cómo unas pantuflas pero de la manera más increíble y se volvió el ‘musthave’ del guardarropa de cualquier mujer.

Y es que después de eso, otras marcas nos regalaron modelos ‘low cost’ o inspiración en el calzado de la marca de lujo, que nos han dado la oportunidad de llevar este cómodo, divertido y diferente zapato de piso.

Puedes llevarlo literal con cualquier outfit, invéntate un look creativo, llévalos con falda, con jeans o con un vestido, inspírate en el street style de París, es el favorito de todas las ‘it gitls’ y ‘trendsetters’.

El fur es una tendencia que viene fuerte este otoño-invierno así que empezando con este tipo de zapatos haz que nunca haga falta este material en algún look de tu día a día, pero también puedes llevar ‘slide loafers’ de cualquier tipo, tú eliges cual te gusta más y olvídate de los tacones un rato.

Daniella Lo