El vinil es un material visto ya en el 2000, y hoy vuelve de la manera más cool, entre el rojo y el negro que son los colores favoritos para este material, vamos a encontrar otros derivados o contrastes que le van a dar a tu look un toque increíble, con propuesta y muy creativo.

Desde calzado, ropa y accesorios, cualquier detalle con ésta textura te hará rockear en tu día a día, unos botines con unos jeans le darán un toque urbano a tu outfit, pero si te atreves apuesta por un pantalón muy brilloso o una chaqueta que te hará ver muy divertida.

Recuerda que no es lo mismo la piel a este material, porque en uno el color es mate y el otro brilla y brilla mucho! Entonces ese es el punto, regresar ésta tendencia familiar del charol en los zapatos y poder crear looks parisinos cómo los que vemos afuera del fashion week.

El tip principal sería que enfoques todo tu outfit en la pieza que llevas de este tipo, si es grande, ya que eso es lo que llamará la atención y hará que todos lancen miradas sobre ti, así que opta con combinarla o llevarla con prendas más neutras y texturas menos llamativas. Si es un accesorio más discreto puedes jugar más con otras opciones si es tu decisión.

Atrévete y no le tengas miedo, porque el vinil ya empieza a estar por todos lados, si de plano no te atreves a llevar esos pantalones rojos tipo plastificados que harían voltear a cualquiera, llévalo en menor proporción o en un tono más discreto, pero si eres una fashionista hecha y derecha sin pensarlo lleva el más imponente.

Daniella Lo