Todo lo ‘lace up’ lleva un tiempo siendo tendencia y algo imprescindible en el guardarropa, en un body, en un vestido, una blusa, en fin! En lo que quieras que pueda llevar cintillas y lazos aplica perfecto.

 De igual manera llevamos rato viendo los zapatos ya sea tacones y flats con ‘straps’, cintas para abrocharse alrededor del tobillo o subir en la pantorrilla en prácticamente muchas marcas o tiendas de fast fashion, pero ahorita el estilo ‘IT’ de la temporada es la zapatilla de ballet, si, un calzado literalmente cómo una ballerina de baile clásico pero adaptado a un estilo cool, que propone y que obviamente no podrás bailar ballet con ellos pero si podrás triunfar con un look increíble.

Desde que la marca de lujo Miu Miu saco su primer par de ballerinas en tono rosa palo con listones y aplicaciones en negro con estoperoles para quitarle lo ‘sweet’ a unas simples flats de moño, fue un hit impresionante y se volvieron las favoritas de las ‘it girls’ y del street style en general.

bal6

Zara tiene modelos similares muy increíbles, si te encantan los flats es una opción ideal para estar en tendencia y lucir cómo toda una bailarina de ballet (aunque sea sólo por los zapatillas!) ya que tu look probablemente no tendrá nada que ver con un tutú, puedes llevarlas con mil outfits diferentes, desde jeans para un casual hasta una falda o vestido para una noche de diversión.

¿Quieres olvidarte de los tacones por un día? Unas ballerinas con listones serán lo ideal, únete a este trend!

Daniella Lo

Chatea con nosotros
icon-chat
icon-close