¡Lo metálico llego para quedarse! Así es, cualquier prenda o accesorio en tono o textura metálica es el ‘issue’ de la temporada y es que se ha vuelto una tendencia increíblemente influyente en el street style.

met

Vamos a poder encontrar prendas cómo faldas, tops, vestidos y pantalones y obviamente también en accesorios cómo bolsas y zapatos, es más.. ¡Hasta en las uñas! Es un ‘musthave’ tener algo de este tipo entre tu guardarropa para lo que resta del año.

Aunque lo dudes los metálicos son muy versátiles, porque puedes llevarlos de día con looks más casuales cómo un top de este tono con jeans o una falda midi igual metálica con tenis, se ve muy cool, y si lo prefieres de noche puedes optar por un vestido o jugar más con los accesorios cómo un bolso o unos zapatos que hagan resaltar todo tu look.

met1

Recuerda tener muy presente que tu prenda o accesorio metálico sería el punto clave de tu outfit, olvídate de sobre cargarlo porque puede pasar a verse muy mal si exageras con cosas de más.

Combina la prenda de tu elección con otra en tono neutro y textura menos llamativa, si es algo cómo un vestido o dos prendas en tono metálico, no lleves accesorios cómo joyería o algo muy discreto para equilibrar tu outfit.

Milan Fashionweek FW 2014, day 4

Así que no lo dudes más y lleva este tono de manera increíble, quítate el miedo a usarlo y no te limites!

 

 Daniella Lo