El tul y las transparencias empiezan a aparecer cada vez con mayor fuerza en todas las tiendas de ‘ready to wear’, tanto en blusas y blusones maxi, vestidos, crop tops y claro las faldas midi, que ya estuvieron hace un tiempo en tendencia y ahora están de vuelta.

Las transparencias las vamos a ver en una gran variedad de estilos de prendas y de texturas de telas pero una de las más importantes es la tipo redecilla, que es más sport, puedes llevarla en una blusa con un crop top abajo si te sientes segura con eso, se ve increíble! Y si no opta por un top de tirantes con el que te sientas más agusto.

Lleva un look con tenis o tacones, no importa, depende el mood que quieras en tu día. Es un estilo con el que puedes jugar mucho dependiendo la prenda y lo que usarás debajo de ella.

Y así mismo otra tendencia que tiene que ver con las transparencias es el tul, se acuerdan que estuvo muy de moda las faldas midi de este material hace un tiempo? Bueno, están de regreso. Pero no sólo las faldas, las aplicaciones de tul están presentes en blusas, camisas, vestidos y más.

Sé muy original y dale un toque especial a la hora de llevar una, no te vayas siempre a la formalidad, juega con una tshirt y unos flats, tenis con plataformas o zapatos deportivos, definitivamente será algo muy cool.

 Daniella Lo