No hay accesorio más increíble que unos aretes, ya que pueden cambiarlo todo. Si quieres saber sobre una pieza clave de los accesorios que pueden mejorar o alterar cualquier outfit definitivamente elegiríamos a los aretes, y más si son de tamaño maxi.

ear

ear1

Han sido protagonistas en muchas pasarelas y en el street style por años, algunas temporadas vienen más discretos y pequeños otras cómo lo es el caso de ésta temporada entre más originales de diseño, grandes y llamativos, ¡Mejor! Y es que pueden hacer maravillas por un simple look de jeans, y ser el accesorio IT de una noche de gala.

La joyería es indiscutiblemente una necesidad en el guardarropa de una mujer, pero si tuviéramos que escoger entre todos los tipos, nos quedaríamos con éstas piezas tan femeninas y tan especiales, que pueden definir un estilo y marcar una tendencia.

Si eres de las chicas discretas que no usan joyería llamativa, estoy segura que por lo menos unos aretes lindos en tamaño adecuado están colgando de tus orejas en este momento, ya que son parte siempre de nuestro día a día, son ‘basics’ pero está bien atreverse de vez en cuando a usar algo más diferente.

ear8

Daniella Lo

Chatea con nosotros
icon-chat
icon-close