dress7

Cómo ya nos pudimos dar cuenta ésta temporada llevar prendas sobre prendas que no solíamos hacer es tendencia, y aunque algunas son tendencias que han regresado, la hemos tenido que volver a adaptar a la actualidad y claro impregnando un look de nuestro estilo propio.

dress6

Olvídate un poco de lo convencional o de llevar una prenda que “debería de ir sola” porque normalmente así se usa y atrévete a ser creativa y a jugar con tu outfit, ¿Por qué no hoy en lugar de llevar sólo un vestido, llevamos pantalones abajo? ¡Definitivamente sí!

dress1

Elige el vestido que más te agrade, de preferencia cortes midi (a media pierna) ó arriba del tobillo, la idea es que literal se vea que es un vestido así que olvídate de los de medio muslo o arriba de la rodilla porque se verían cómo blusones, y ojo: también deshecha el usar vestidos de vuelo cortos, eso no sería cool, si no al contario, creo que todos voltearían a verte pero no de la manera que queremos.

dress3

Escoge vestidos del estilo que más te vaya, sporty, minimalista, con algún print, metálico o algún slip dress y llévalo con jeans u otro pantalón con el que haga ‘match’ perfecto.

dress4

Haz que los complementos del look hagan el resto del trabajo, uno zapatos altos o tenis deportivos harán la diferencia. Si te agrada ésta tendencia, ¡Es momento de llevarla!

dress5

Daniella Lo

Chatea con nosotros
icon-chat
icon-close