El corte de cabello que sigue siendo una tendencia muy fuerte desde la temporada pasada es el ‘Lob’, si estás pensando en hacerte un ‘hair cut’ de verano este es el ideal, el más cool y el que las ‘it girls’ y top models del momento han adquirido, cómo lo acaba de hacer la modelo Kendall Jenner que soprendió con una melena midi increíble!

Si no te atreves a cortar tu cabello demasiado esto es perfecto ya que no vas a subir de tus hombros y de verdad favorece a la mayoría de los rostros ya que no es tan corto y si da un toque de frescura y comodidad, no importa si tu pelo es lacio u ondulado, si sabes acomodártelo de la manera correcta te irá igual de bien.

Aprovecha ésta tendencia para darte un cambio de look y darle un ‘refresh’ a tu imagen, con este tipo de clima es ideal ya que si eres de cabello muy largo o pesado, te sentirás más relajada evitando los lapsos de calor.

Recuerda que las melenas ‘messy’ siguen en tendencia y entre más natural y despeinado «a propósito» es mejor, aunque tampoco hay que exagerar, ten cuidado con esto. Así que con un corte de este tipo y un estilo así, seguro serás la estrella del verano! Atrévete, recuerda que el cabello crece!

LOS ANGELES, CA - JUNE 11: Model Kendall Jenner attends Tyler, the Creator's fashion show for Made LA at L.A. Live on June 11, 2016 in Los Angeles, California. (Photo by Kevin Winter/Getty Images)

lob6 lob lob1 lob2 lob3 lob4