Vaya que los 90’s siguen dando más en cuanto a tendencias en el street style y es que ahora el “dress over shirt” se ha podido ver con fuerza y ha sido el favorito de las ‘it girls’ y modelos del momento en su día a día en las calles de la ciudad.

Pero en sí, ¿En qué consiste este trend? Sencillo, una t-shirt en color blanco de preferencia y lisa, si, esas de la línea de básicos, un vestido de tirantes en cualquier presentación: corto, largo, con print, liso, ajustado o suelto, tú decides y, ¡Listo!

¿Si recuerdan que en los noventas se llevó muchísimo? Una camiseta cualquiera con otro top arriba de tirantes, bueno es exactamente lo mismo pero ahora con vestido. Yo me atrevería a llevarla con unos heels de algún diseño cool, booties, flats e inclusive cualquier calzado deportivo dependiendo el ‘mood’ que le quieras dar y para el evento o momento en el que lo vas a querer llevar, tú eliges.

under6

Recuerda que el punto es ser lo más creativa posible, yo te recomendaría mezclar un look así con accesorios o prendas de tendencias más actuales y no con otras también de ésta época, no queremos que literal parezcamos sacadas de esos años, el punto es poder llevar de la manera más cool tendencias que regresan cómo éstas con una mezcla de nuestro estilo propio. ¿Te atreves?

Daniella Lo