Sabemos que el denim es una tendencia inmortal y favorita en cualquier tipo de prenda y no existe mayor must have en la historia. Ha sido y será en su variedad de prendas básico, único, versátil, creativo, divertido y es algo que cualquiera querremos en el guardarropa por los siglos de los siglos, estamos seguros que es un trend que perdurará por mucho tiempo, pero hoy nos estamos enfocando en una combinación agregada a la mezclilla y son los parches.

parche1

A todo lo cool del denim agréguenle aplicaciones divertidas y coloridas, de dibujos animados, comida, letras, bandas de rock, frases y demás figuras que le darán un toque muy trendy y diferente a un jeans o una cazadora cualquiera.

parche.jpg parche2

Los parches en las prendas denim son una tendencia actual, así que probablemente ya los hayas visto por doquier en todas las tiendas de fast fashion. Te recomendamos que te atrevas y  no dudes en adquirir alguna prenda con este estilo, le quitarán lo aburrido a cualquier look y renovaras esas prendas que amas en otra versión.

Daniella Lo