Una de las tendencias más fuertes de ésta temporada es el Top Bardot, llamada así por la actriz Brigitte Bardot quien en la década de los 50’s/60’s fue la primera en imponer moda al llevar prendas con este corte que mostraban sus hombros y con lo cual derrochaba sensualidad y feminidad.

#burgo #burgoinfashion #burgomx #fashion #moda #méxico #italiano #escuelademoda #fashionschool #school #escuela #blogger #blog #blogdemoda

Después volvieron en los 70’s y hoy están otra vez de regreso, ésta primavera-verano vamos a ver muchos hombros descubiertos a donde quiera que vayamos, así que si aún no tienes una prenda con éste diseño y características en tu armario, es momento de hacerlo. Es un ‘musthave’ para esos días soleados y de altas temperaturas para mostrar piel de la manera más cool posible.

Es una prenda de estilo romántico, que te hará lucir muy femenina, la cual dará un toque de frescura y sensualidad de manera discreta a cualquier look, puedes armar diferentes outfits con este tipo de corte y todos seguro se verán increíbles. Este tipo de diseño lo vas a encontrar en gran variedad de blusas y crop tops o vestidos en todas tus tiendas de fast fashion favoritas en las cuales podrás elegir alguna ideal para ti.

#burgo #burgoinfashion #burgomx #fashion #moda #méxico #italiano #escuelademoda #fashionschool #school #escuela #blogger #blog #blogdemoda #manrepeller

Llévalo con lo que quieras, pantalón, falda o short, arma tus looks de la manera más creativa. Es una prenda que puede ir de manera muy casual cómo para un día en la playa hasta de manera más formal para una noche fuera o un día de trabajo, todo dependiendo del tipo de tela y el corte que tenga, hasta el giro que le quieras dar con las demás piezas claves de tu look cómo los accesorios que vayas a incluir y las otras prendas de acompañamiento.

Adopta este trend siendo fiel a tu estilo, esa es la clave de triunfar con un look y prepárate para atrapar miradas.

Daniella Lo

Chatea con nosotros
icon-chat
icon-close