En el artículo “A grandes problemas, grandes soluciones” les contábamos sobre las alianzas entre un creativo y un empresario, tal vez muchos pudieron pensar que ése es un sueño “guajiro”, casi increíble, pero no, les aseguramos que esto sí es posible y es una excelente fórmula para llegar al éxito.

Les compartimos el caso de Lorena y Eduardo Vázquez, dos hermanos regiomontanos, ella, Diseñadora de Modas con especialidad en Calzado, él, Economista egresado del Tecnológico de Monterrey quienes en el 2011 decidieron unirse y seguir un sueño, tras 2 años de intentar lanzar su propia marca de calzado y después de muchos tropiezos en el camino, fue en el 2013 cuando por fin pudieron salir al mercado con la marca Loly in the Sky, ofreciendo calzado cómodo y único, pero ¿qué tiene de espectacular esto, se preguntarán?

 

#burgo #burgoinfashion #burgomx #fashion #moda #méxico #italiano #escuelademoda #fashionschool #school #escuela #blogger #blog #blogdemoda

Loly in the Sky, Istituto di Moda Burgo

Estos chicos en 2 años que tiene su marca, han logrado vender en tiendas de Estados Unidos, Japón, Chile, Guatemala, Puerto Rico, Emiratos Árabes Unidos, Corea y por supuesto México, pero además de eso por gracias a su portal en línea envían sus zapatos a muchos otros lugares.

Han logrado tanto éxito con su línea que a partir de septiembre del 2014 los almacenes Liverpool venden en sus tiendas estos zapatos, en los primeros 3 días se vendieron tantos que inmediatamente estaban solicitando resurtido para tener calzado a la hora de hacer el lanzamiento oficial de la marca. ¿Cómo se logra esto?

Como les comentamos desde un principio, uniendo fuerzas, creando alianzas, uniéndote con personas a fines a ti, sin que les gane el ego, no es que uno sea mas que el otro sino la unión de ambas partes lo que les ha ayudado a estos chicos a tener éxito. Lorena aportó el diseño del calzado, el concepto de la línea y hasta el nombre porque a ella la llamaban Loly en la escuela, Eduardo con su conocimiento se encargó de hacer buenas negociaciones, ver costos de producción, proveedores, maquiladores y juntos cuidando al 100 la calidad del producto le han dado forma y han logrado construir lo que muchos diseñadores o empresarios quisieran, tener éxito pero no lo logran o lo logran después de muchos años de talonearle porque lo quieren hacer solos.

Lorena y Eduardo buscaban convertir sueños en zapatos y que estos fueran tan cómodos que te sientas en el cielo. Pero después de tan sólo tres años han demostrado que creando alianzas con personas afines a ti, sin que gane el ego de ninguno, se puede alcanzar cualquier sueño. Así como ellos están logrando tener éxito con su marca ustedes también pueden lograrlo si tan sólo hacen esa alianza entre el creativo y el empresario…

¡Decídanse!