El deporte y la moda han reforzado sus lazos últimamente. Esto se ha hecho notar en pasarelas, tiendas e incluso en el street style al rededor del mundo. Además, diversos deportistas, la mayoría futbolistas, se han convertido en embajadores de marca y en íconos de moda también. Cristiano Ronaldo es un pionero en el terreno deportivo-fashionista.

elle-03-rankin-ronaldo-underwear-h elle-02-rankin-ronaldo-underwear-h

No sólo se preocupa excesivamente por su apariencia (dentro y fuera de la cancha), sino que también ha sido embajador de Armani y ahora funge también como diseñador de ropa interior. Al anunciar su nueva campaña para los bóxers CR7, los cuales diseñó en colaboración con Richard Chai, anunció que su gusto por el diseño es tal que próximamente va a incursionar también en pijamas, calcetines y camisetas premium. «Para mí un buen outfit comienza con buena ropa interior», así se expresó Ronaldo respeto a su próxima colección la cual va a comenzar a diseñar lo antes posible en colaboración con Chai también.

Ya que el número de jugador de Cristiano es el 7, la campaña se estrenará en 7 ciudades importantes y se proyectará en sitios icónicos. Las ciudades son Nueva York, Londres, Berlín, Lisbon, París, Milán y Madrid.

elle-CR7UnderwearLaunch_Milan-blog

   

Chatea con nosotros
icon-chat
icon-close