2013-07-22-KarlLagerfeldforWeltonLondon2

Pareciera que Karl Lagerfeld no tiene suficiente trabajo y que simplemente está aburrido buscando qué más hacer. No sólo diseña para Chanel, Fendi y su marca epónima sino que además se adentra a diseñar espacios interiores (como la cadena de hoteles con la que está colaborando actualmente), diseña, dirige y fotografía sus campañas, y colabora con Magnum y Diet Coke… Ahora el genio de la moda colaborará con su contrincante más fuerte en cuanto a mercados de lujo.

Como parte de un proyecto dirigido por la vicepresidenta de Louis Vuitton, Delphine Arnault, Karl rediseñará la icónica bolsa del monograma de LV, así como también las maletas y baúles. El proyecto, llamado «The Icon and the Iconoclasts», ha convocado a Lagerfeld y a cinco artistas más, Cindy Sherman, Frank Ghery, Christian Louboutin, Rei Kawakubo, y Marc Newson, y cada uno creará su versión de este ícono de estilo y poder más deseable que haya existido.

Karl por su parte ya comenzó a idear cómo sería la versión Lagerfeld de este bolso y por su parte ha compartido que le gustaría hacer algo inspirado en las gym bags y que se llame «The Punching Bag», nombre que ya ha sido aprobado por Delphine Arnault.