Cada año, Forbes determina una muy esperada pero no exactamente muy necesaria lista de los 100 hombres y mujeres más poderosos en el mundo. Esta lista está llena de políticos, activistas, líderes religiosos o espirituales, empresarios, así como gente del medio artístico y además de inflar egos nos informa acerca de quiénes «manejan» de cierta manera los asuntos en el mundo.

Pero por supuesto esta lista no podría estar completa sin personajes de la industria de la moda ya que siendo una de las industrias más importantes del mundo, aportando billones y billones de dólares al flujo económico global año con año. Y quien diga lo contrario, tan sólo tiene que observar a las siguientes mujeres que llegaron a la lista este año:

annawintour_getty_650145a1Fría y dura pero increíblemente acertada en cuanto a la dirección de la moda, así como un faro de luz en la industria, Anna Wintour por supuesto ocupa un lugar en la lista. Ella está en la posición #39.

Diane-von-Furstenberg--007

Icónica diseñadora y presidenta del CFDA, Diane Von Furstenberg ocupa el lugar #68.

Miuccia-Prada01

Clásicamente italiana y a la cabeza de un negocio familiar por demás exitoso, Miuccia Prada ocupa el lugar #75 de la lista.

tory_burch

Al igual que su marca, ella lleva el estilo americano elegante y chic al siguiente nivel. Tory Burch ocupa el puesto #79 de la lista Forbes.

2_gif

No trabaja directamente dentro de la industria de la moda pero si es un ícono y gran fashionista. Queen Bey ocupa el sorprendente puesto #17.

304363_10152220059090083_1505619713_n(1)

La mejor pagada y la única modelo entre las 100 más poderosas del mundo, Gisele Bündchen ocupa el lugar #89.

Chatea con nosotros
icon-chat
icon-close