Mayo es siempre la época en la que ocurre el evento más importante en la industria de la moda y en la alta sociedad: la Gala del MET. Algunos se refieren a este evento como los «Oscars» de la moda debido a la expectativa que generan los outfits de los y las asistentes. La Red Carpet del MET es quizás el momento más esperado en cuánto a la moda anualmente hablando.

Como parte de las festividades previas a la Gala misma, esta mañana se inauguró dentro del MET el Anna Wintour Costume Center. El ala del MET que lleva por nombre el de la editora de Vogue y la mujer más influyente en la moda en toda su historia, será un espacio dedicado a la exhibición y cuidado de prendas valiosas de moda.

10264953_10154091436405137_7089217521736468874_n

La Primera Dama, Michelle Obama, se unió esta mañana a la Primera Dama de la Moda al cortar el listón de este espacio que tardó 3 años en construirse con una inversión de 40 millones de dólares. En su discurso, Michelle Obama además de bromear con respecto a robarse la atención a la que Anna esta acostumbrada, fue también seria al reconocer la importancia de un espacio como este el cual dedicó a los estudiantes de moda para que puedan aprender acerca de los verdaderos maestros. Además, dio permiso a estos estudiantes de «equivocarse, equivocarse y volverse a equivocar hasta que lo logren».

Seguido, el lunes por la tarde/noche los asistentes de la Gala del MET deslumbraron con sus vestuarios. Bueno… No todos. Aquí están algunos de los mejor vestidos:

 

 

Chatea con nosotros
icon-chat
icon-close