cq5dam-1.web.1920.1280

Durante una fiesta en el festival de música Coachella, el gigante del fast fashion H&M anunció que Alexander Wang sería el diseñador invitado a realizar una colección para ellos este año. H&M se ha convertido en un verdadero vocero del fenómeno conocido como la «democratización de la moda» en donde el principal motivo es hacer llegar a todo público moda de diseñador a un precio moderadamente accesible, aunque no con la misma calidad con la que se encontraría en una colección prêt-à-porter.

Quizás no es la misma calidad pero gracias a este tipo de colaboraciones, H&M ha logrado romper récords en ventas online y en piso de tienda, además de hacer feliz a miles de personas que tienen finalmente acceso a una prenda que se vio en pasarela (y secretamente, también hace feliz a aquellas que pueden comprar una prenda de pasarela a precio normal…)

cq5dam.web.1920.1280

Alexander Wang representa sin duda una de las colaboraciones más esperadas con H&M. No es sólo que sea la nueva estrella de Balenciaga, sino que en los últimos años ha logrado posicionarse como uno de los diseñadores más prometedores de nuestra era gracias a su estilo americano-deportivo chic. Su prêt-à-porter es, gracias a ingeniosos motivos de diseño, ropa con esencia deportiva pero igual de elegante (y deseada) como un Alexander McQueen.

La colección de Alexander Wang para H&M estará disponible en 250 tiendas al rededor del mundo y online la madrugada del 6 de noviembre. La colección se compondrá de ropa y accesorios tanto para hombre como para mujer y H&M ha dicho que Wang propondrá algo nuevo que va «más allá de la moda».

Chatea con nosotros
icon-chat
icon-close