tumblr_n0w1v7FwZF1rf43pdo1_1280

Luego de que Marc Jacobs cediera el mandato creativo de su sub-línea a Katie Hiller y Luella Bartley la marca se ha enfocado en seguir los pasos bajo los que su fundador la idealizó pero también buscando extenderse más allá de público que ya tenía.

Como parte de una estrategia de reposicionamiento, Marc by Marc Jacobs está haciendo un cast mundial y general para encontrar los nuevos modelos de la campaña de la marca. La convocatoria, la cual está siendo lanzada en redes sociales, se puede encontrar con el hashtag #CastMeMarc y se pueden subir selfies y fotos de book para modelos aspirantes.

castmemarc-twitter-vogue-4apr14-twitter_b_426x639

Todos deberíamos intentar esto, quién sabe, quizás podamos terminar como modelos profesionales… O por lo menos como un intento de. Lo interesante de la esencia de las marcas de Marc Jacobs es que van en contra de todos los estándares de lo que es considerado apto y bello para la moda y el mundo en general, por lo que va a ser igualmente interesante conocer los nuevos rostros que se descubran en la próxima campaña en septiembre.