snapshot-lupita-nyongo-spring-makeup-looks-for-essence-3

Lupita Nyong’o ha logrado escalar a pasos agigantados una posición bastante alta (y bien merecida) dentro de la industria de la moda, y es algo que nos encanta porque no sólo se adjudicó su primer Óscar en su primera nominación, sino que además lo hizo fabulosamente vestida. Lupita Nyong’o se encargó de entregarle al público una temporada de premios impecable en cuanto a gusto, estilo y styling y eso es algo que se agradece porque devolvió ese sentimiento de magia a la alfombra roja.

Como toda un ícono de la moda, ahora se lanza a conquistar también el mundo de los cosméticos y la belleza. Y no es de extrañarse, la actriz de 31 años luce un cutis que la hace parecer que apenas acabara de entrar a su segunda década y su maquillaje siempre es impecable. Incluso cuando no está maquillada, Lupita Nyong’o ha demostrado ser una belleza natural a través de sus redes sociales, incluso justo después de despertarse. Por esta y muchas otras razones, Lancôme la ha elegido como su nueva imagen y embajadora con una campaña que se promete sea «espectacular» fotografiada por Mert Alas y Marcus Piggott.

lupita-m_2872226a

La campaña, que será lanzada en septiembre (y esperamos que este mes signifique también la portada del September Issue de Vogue para Nyong’o), tiene a la actriz muy entusiasmada pues según sus declaraciones, Lancôme «siempre ha sido una marca que ha amado» además de que quiere aprovechar la oportunidad de ser embajadora de una casa tan importante de belleza para esparcir el mensaje de que «la belleza no debe ser dictada, sino más bien una expresión de la libertad que tiene cada mujer para ser ella misma».

Siempre se ha dicho que el mejor trabajo que una top model puede aterrizar es una campaña de belleza; no sólo por la exposición que tiene sino por la gran cantidad de dinero que esto representa. Lupita sin ser top model ha logrado convertirse en un verdadero ícono en muy pocos meses, todos la quieren vestir, todos la quieren invitar a sus desfiles, y además, ya escaló hasta la tierra prometida. Bien por ella.

_74028404_lupita