brook2_2868607a

El más grande de los hijos de David y Victoria Beckham está siguiendo los pasos de su padre y su hermano Romeo al debutar como modelo este mes. Excepto que Brooklyn no debuta como imagen de una casa de moda como su hermano, sino que su debut es mucho más elevado y de elite.

Brooklyn Beckham, de 15 años, aparece en la portada y en un spread completo de la revista «Man About Town» la cual está dirigida a un público masculino que se desarrolla en el alto mundo de los negocios y cuyo estilo de vida se caracteriza por ser urbano y actual. David Beckham ha aparecido ya también en esta publicación, la cual únicamente cuenta con dos números al año.

davidbrook_2868630a

«Quiche» es como describe la publicación a Brooklyn. Es un término que hace referencia a que es «más que hot»

El spread, el cual son 20 páginas del hijo de los Beckham con diferentes looks de diferentes diseñadores, fue fotografiado por Alasdair McLellan, quien colabora continuamente con Victoria. La publicación por su parte ha dicho que Brooklyn ha traído un aire fresco y renovado a este número, además de caracterizarlo el aire relajado y amable de su padre y el sentido natural por el styling de su madre, en el cual Brooklyn colaboró para su propia photoshoot. 

¿Un nuevo ícono a la mira? La publicación así lo asegura…

brook4_2868604a