Pharrell-Williams-vogue-27mar14-Shadi-Perez_b_426x639

Pharrell está atravesando por uno de los momentos más importantes profesionalmente hablando, y fuera del hecho de que asistiera a los Oscar con bermudas, no podemos negar que es todo un personaje y que sinceramente incluso lo más ridículo logra ser un hit en él.

Aprovechando esa ventaja, recientemente se anunció que Pharrell se lanzaría como diseñador en una colaboración de high-end streetwear con Uniqlo; hoy la noticia es que Pharrell colaborará también con Adidas Originals para una colección exclusiva que será lanzada este verano. Talk about getting lucky… 

Pharrell se declaró muy emocionado de tener la oportunidad de colaborar con Adidas asegurando que esa marca se ha convertido en un sello personal y que además aprovechará la oportunidad de que sus diseños y artículos son timeless para diseñar algo de igual impacto. Por esta manera Pharrell propuso que la colección se creara con su «Bionic Yarn» el cual está fabricado con botellas de plástico que se encuentran como basura en el mar y posteriormente son recicladas.

Adidas, quien ha colaborado con diseñadores de la talla de Raf Simons y Rick Owens recientemente, considera que aunque Pharrell no sea de la talla de estos diseñadores, es sin duda un complemente perfecto para el estilo y la esencia de Adidas. Aunque en realidad esta no es la primera ocasión que Pharrell colabora diseñando pues ha hecho piezas exclusivas para casas como Comme des Garçons, Moncler e incluso Louis Vuitton.

 

 

Chatea con nosotros
icon-chat
icon-close