La noticia cayó como balde de agua fría. Mientras en las redes sociales, los blogs y las revistas recordaban a un genio de nuestra generación cuyo talento se apagó muy temprano (hoy sería el cumpleaños del diseñador Alexander McQueen), una noticia igual de trágica que aquella del 11 de febrero de 2010 comenzaba a circular: la ex-modelo y diseñadora L’Wren Scott acababa de ser encontrada en su apartamento en NYC sin vida.

Captura de pantalla 2014-03-17 a la(s) 18.24.39

La empresaria y creativa de 49 años que mantenía una relación sentimental con Mick Jagger desde hace más de una década fue encontrada hoy por su asistente en lo que indica ser la escena de un suicidio. La sorpresiva muerte de Scott llega luego de que su show fuera cancelado esta temporada en London Fashion Week. Según reportes, no había nota o carta y la última vez que habló con alguien fue a las 8:30 am que le pidió a su asistente que «fuera a su casa y entrara, que estaría abierta»; la diseñadora fue encontrada colgando de una mascada en la entrada.

No es la primera vez que la moda sufre una pérdida de manera tan trágica y repentina. La muerte de L’Wren Scott representa otra pérdida dolorosa e irremplazable. Estoy sin palabras y conmocionado.

lwren-scott-apt-1_165141967792.jpg_article_singleimageDescanse en Paz, L’Wren Scott.