_ON_1026.450x675

Por fin el debut de Ghesquière ocurrió para Louis Vuitton y es quizás el debut más esperado desde Raf Simons para Dior. No sólo por que Marc Jacobs había estado al frente de la casa por más de década y media, sino porque Nicolas Ghesquière es uno de los diseñadores más importantes de nuestra era y sinceramente, ya se le extrañaba desde inesperada salida de Balenciaga.

Personalidades, los hombres de negocios más importantes del mundo e incluso hasta realeza estuvo presente hoy en el primer desfile de Ghesquiére para Vuitton. La expectativa era grande, y generalmente se dice que las expectativas nos llevan a la desilusión. Pero en esta ocasión Nicolas supo como cumplirlas e incluso superarlas.

Con un claro aire de cambio en la estética y estilo, la colección Fall/Winter 2014 de Louis Vuitton caminó sobre la pasarela. La experimentación, algo clásico en Ghesquière, se dejó observar en la rica variación de texturas y materiales. Se observó también un elegante balance entre colores cálidos y fríos así como el uso de estampados que fueron un plus a las delicadas siluetas.

Ghesquière sin duda ha dado un aire renovado y fresco a la casa francesa y el entusiasmo y pasión que siente por su trabajo se dejó sentir en cada uno de los looks.

Chatea con nosotros
icon-chat
icon-close